Cheshire Oaks. Una "locura" para los amantes de las compras

              ¡Hola de nuevo chicos! ¿Qué tal estáis?
                 Por Manchester todo sigue bien, e incluso mejorando. Esta semana hemos tenido mucho trabajo en la empresa pues media plantilla se han tenido que ir de conferencia a Londres y se ha ampliado el trabajo en la oficina. De todas formas han quedado ratos libre para que mi compañero Liam (el único que sabe hablar algo de español, una gran ayuda para mi jajaja) y yo tengamos conversaciones para mejorar tanto mi inglés como su español y hacernos una foto para vosotros.

               El fin de semana ha sido movidito y ajetreado, pues el sábado bien temprano mi compañera de batallas, Sofía, y yo tomábamos el coche rumbo a Cheshire Oaks, un centro comercial situado a 40 min de Manchester. Más que un centro comercial parece una villa donde las tiendas son casitas todas iguales y una gran locura para todos los amantes de la moda (como yo jajaja). Está lleno de tiendas de marcas con grandes descuentos, ¡un gran peligro para mí!
                Aquí os dejo una foto de las casitas, otras con una lechuza que estaba allí, muy linda por cierto y el delito que cometí en compras jajaja aún me quedaba dinero de mis reyes.
               Por la noche salimos de fiesta por los diferentes Pub y Discotecas de Manchester, muy frecuentadas esa noche por ser la víspera de la celebración del año nuevo chino.
                En la siguiente foto aparecemos Sofía y yo con Martin otro compañero más de batallas.
               El domingo aprovechamos para ir al centro de la ciudad para celebrar el año nuevo chino, las calles estaban llenas de stands de productos y comida típica china y las calles decoradas con motivo de la celebración, Chinese town, el barrio chino de Manchester.
      Recordad que podéis seguir sabiendo de mi experiencia por twitter, en el hashtag: #UnModernoPorManchester. Un saludo y hasta la próxima entrada!