Fin de semana relajado

            Nuestra semanas van bien rápido y en nuestras empresas estamos muy contentas aprendiendo cada día más.
            Os vamos a contar nuestro fin de semana que lo hemos dedicado a relajarnos y a descansar ya que Maripaz estaba un poco “malita”. Por eso no hemos salido de noche.
            El sábado por la mañana después de arreglar nuestro apartamento las dos “Miriams” salimos a disfrutar del sol que hacía en Lisboa. Fuimos hasta los jardines de Eduardo VII, que se encuentran por encima de Marqués de Pombal,. Después paseamos hasta el estadio del Benfica. Aunque no se podia ver por dentro sí pudimos disfrutar del ambiente que había fuera, muchos turistas. Para comer nos acercamos al centro comercial Colombo, y ¡claro! Aprovechamos para hacer algunas compras y para llenar la nevera. En casa nos esperaba Maripaz viendo una película.
            El domingo con Maripaz recuperada salimos a dar una vuelta relajadamente para descansar y coger fuerzas para la semana. Hemos disfrutado y nos hemos reído muchísimo. 
            La semana esta corriendo bien, en las empresas estamos muy contentas.
            Miriam T que tiene un compañero español haciendo prácticas con ella, y está muy bien. Maripaz le están enseñando mucho, y Miriam B también esta muy contenta. Aquí os dejamos algunas fotos de nuestros



compis.