Seguimos enriqueciéndonos con nuestra experiencia Leonardo

          Hola a todos los que nos seguís!
          Como hemos hecho referencia en el título de nuestra entrada, seguimos enriqueciéndonos con nuestra experiencia Leonardo. Casi sin darnos cuenta pasa el tiempo, pero si nos paramos un poco y analizamos todo lo que llevamos vivido en estas semanas que llevamos en Porto casi da vértigo. Es casi imposible explicar!
          Durante la semana cada uno trabajando en su respectiva empresa y aprendiendo cada día del mundo laboral. Trabajando con ilusión y ganas en un ambiente muy agradable.
          El fin de semana pasado hizo un tiempo espectacular después de tanto temporal al que casi nos habíamos acostumbrado, bueno casi como en España. Por ello, lo hemos aprovechado y hemos ido a visitar un mercado que había al aire libre. De camino conocimos a una chica que estaba perdida, pues  no sabía donde estaba el mercado. Nos acompañó y, la verdad es que hemos hecho amistad con ella. También  se unió a nosotros el sábado para salir porque no lleva mucho tiempo aquí ¡Otra experiencia más! Conocer a gente que de otra forma no hubieras tenido la oportunidad de hacerlo.



            El sábado visitamos la parte de arriba de la Ribeira y después fuimos a una tetería muy interesante con aires árabes dentro de la muralla.


            El domingo fuimos a comer al centro comercial al lado del estadio do dragão, después visitamos de nuevo Ribeira para subir a un mirador con excelentes vistas en el jardim do morro.