Sigue creciendo mi experiencia por Manchester

            Hola de nuevo chicos y chicas!
            Mi experiencia por Manchester sigue creciendo como la espuma y poco a poco se van calando en mi memoria momentos y recuerdos que nunca olvidaré!
        La semana en la empresa ha estado más relajada que las semanas anteriores, todo ha vuelto a la normalidad.
          El viernes tuve el día libre pues Alex, una muy buena amiga mía que estuvo 3 meses de profesora en Badajoz, dando clases de inglés, vino a hacerme una visita. Ella es de un pequeño pueblo cerca de Londres!

Aprovechamos el día para ir a hacer turismo por la ciudad y para visitar “Gay Village”, es el barrio gay de Manchester, donde viven numerosas familias y es uno de los barrios más alegres de la ciudad como lo podrán comprobar en las fotos. Esta sería nuestra elección para salir de fiesta el sábado, pues nos han comentado que es la mejor zona y más llena de jóvenes para salir, Canal Street es su calle principal la cual está llena de numerosas pub y discotecas, incluso uno que tenía hasta mi nombre¡
            La noche del sábado fue una de las más inolvidables hasta el momento pues aunque salimos los dos sólos,  pronto conocimos a nuevos chicos y chicas con los cuales continuábamos la fiesta. El secreto de este éxito: ser español jajaja les encantan los españoles y se vuelven locos con nosotros. Por tanto, si viajáis a UK no dudéis en decir que sois españoles la fiesta estará asegurada jajaja!
          Por lo demás el domingo fue un día más tranquilo, acompañé a Alex a la estación de tren para regresar a su casa y después regreso al hogar, pues tenía que terminar un proyecto para el lunes.
Os espero en la próxima entrada! Y muchas gracias por leernos, y desde aquí os mando un beso y abrazo enorme! El Moderno de Manchester ;)