Nostalgia desde Lisboa

                 Qué tal por España? Por aquí va todo de maravilla. Los días han pasado volando y casi sin apenas darnos cuenta. Os saludamos con la nostalgia de que esta experiencia ha llegado a su fin. También con el deseo de volver a nuestras casas y estar entre los nuestros, pues también ellos cuentan los días para vernos.
                 En nuestras empresas hemos trabajado mucho. Miriam T, como secretaria, ha trabajado en un proyecto llamado “apostilas” dirigido a niños de entre 4 y 11 años. Miriam B, ha hecho de todo un poco, facturas, contacto telefónico con otras empresas del grupo, para tratar de dar respuestas a las reclamaciones de clientes insatisfechos que presenta su Hoja de reclamación. Esto ha hecho que también se haya relacionado con los abogados para intentar solucionar las quejas. Os dejo una foto con mi tutora, amiga y madre (temporal) Ana Claudia.



          Maripaz, ha trabajado en una campaña de Telemarketing de Portugal- España. Con ella la empresa trata de conocer los clientes potencias que tiene la empresa.
         El pasado fin de semana lo aprovechamos para visitar Sintra. Una ciudad que nos ha encantado y que recomendamos visitar.


                Y llega el fin, este fin de semana aprovechando a tope las horas y, para terminar, recoger todo y maletas, maletas y más maletas.