Porto, qué experiencia nos has dado!

           Atrás queda ya Porto y los días vividos en esta maravillosa ciudad que cautiva. Este grupo también tiene sentimientos encontrados: nostalgia porque la experiencia se acaba y ganas de volver a casa.
          Los días han ido transcurriendo, durante la semana ir a la oficina y trabajar en nuestras respectivas empresas, donde hemos practicado y aprendido.
          Los fines de semana disfrutando de esta encantadora ciudad, disfrutando de sus vistas y por supuesto de su gastronomía. También hemos tenido la suerte de que algunos familiares y amigos hayan venido a visitarnos y al igual que nosotros han quedado encantados con esta ciudad que os recomendamos.
         Como ya sabéis hemos aprovechado para visitar lugares cernamos a la ciudad y el pasado fin de semana estuvimos con nuestras colegas "leonardas por Lisboas". Que por cierto fueron unas buenas anfitrionas y guías turísticas.
          Aquí queda nuestro compañero Abel, ya que él estará realizando la movilidad algunas semanas más. Esto nos puede permitir realizar alguna visita.
         Desde aquí entre maletas, maletas y recuerdos os dejamos no sin antes decir que Porto es una ciudad que hay que conocer.